Experiment ZR012 Black de C3H5N3O9

¿Cuál es el reloj más cool para coleccionistas empedernido de los últimos dos años? Una de nuestras apuestas sería el Experiment ZR012, la extraña y magnífica colaboración de dos de las empresas relojeras más progresistas de Suiza, Urwerk y MB&F. El diseño está inspirado en el Motor Wankel y el conjunto es espectacular gracias a la caja de circonio asimétrica con asas articuladas y compuestas. El reloj Experiment ZR012 ha sido creado por Maximilian Büsser, Felix Baumgartner and Martin Frei, y para ello han bautizado su unión como C3H5N3O9 (la fórmujla química de la nitroglicerina). Edición limitada a 12 unidades.

reloj Experiment ZR012 Black de C3H5N3O9

A primera vista, la hora parece estar indicada por rotores triangulares centrales, sin embargo, los triángulos son en realidad polígonos Reuleaux; que giran excéntricamente en lugar de en el centro y siguens curvas epitrocoides complejas en lugar de círculos.

trasera Experiment ZR012 Black de C3H5N3O9

Wankel fue el primero en utilizar un epitrocoide en un motor de combustión interna. Experiment ZR012 es el primer reloj de pulsera en utilizar un epitrocoide.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.