ExoTourbillon Rattrapante de MONTBLANC

Con el espectacular ExoTourbillon Rattrapante de Montblanc, la colección Villeret 1858 presenta una nueva obra maestra que se puede describir, sin exagerar, como un estreno mundial en el mundo de los relojes. Este modelo ofrece una combinación sin precedentes de numerosas complicaciones relojeras: un gran volante situado en el exterior de la jaula del tourbillon, un cronógrafo con función de ratrapante y una esfera tridimensional reguladora fabricada en oro y esmalte Grand Feu.

reloj ExoTourbillon Rattrapante de MONTBLANC

El último ejemplo de la experiencia de Montblanc en el mundo de la relojerçoa, que hará su debut en “Watch & Wonders” en Hong Kong, añade nuevos retos a las complicaciones familiares y ávidamente codiciadas. A diferencia de un tourbillon convencional, el ExoTourbillon de Montblanc libera el tornillo del volante de la carga de la jaula giratoria. En lugar de ofrecer un mero cronógrafo, el nuevo modelo tiene la función ratrapante con dos ruedas de pilares y una doble brida clásica. Y en vez de una esfera ordinaria, el dial del reloj es un fascinante escenario tridimensional de oro macizo y esmalte grande feu. Esta combinación magistral del arte de la relojería tradicional y las innovaciones pioneras se presenta con caja de oro blanco de 18 quilates y una esfera reguladora. La novedad excepcional muestra la hora en una segunda zona, incluye un indicador de día/noche y se fabrica en una edición limitada de dieciocho relojes.

trasera ExoTourbillon Rattrapante de MONTBLANC

Especificaciones técnicas

Referancia: 109447.

Movimiento manufactura de cuerda manual calibre 16.61, 441 componentes, reserva de marcha de 55 horas, 18.000 alternancias por hora (2,5 Hz), espiral Phillips.

Funiones: cronógrafo ratrapante, pequeños segundos, segundo huso horario con el de 24 horas y tourbillon de cuatro minutos. Las funciones se muestran en: hora y segundo huso horario a las 6; pequeños segundos a las 9; indicación día/noche con indicador 24 horas a las 4:30; cronógrafo a las 3.

Caja de oro blanco de 18 quilates; dimensiones, 47mm x 17,5mm. Cristal de zafiro abombado (forma Chevée) y cristal de zafiro plano (tapa roscada) en la parte trasera del reloj. Corona con pulsador para el cronógrafo integrado. Pulsador a las 2 para la función ratrapante y pulsador a las 8 para ajustar la hora y el segundo huso.

calibre 19.61 de Montblanc

Esfera de oro de 18 quilates con decoración graine y esmalte Grand feu. Agujas de acero pavonado y aguja del cronógrafo hechas a mano por Pfinodal.

Correa de cocodrilo de cosida a mano y hebilla de oro blanco.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.