Exclusive Boutique Réveil du Tsar de BREGUET

El modelo original Réveil du Tsar manufacturado por el fabricante suizo de relojes Breguet, fue lanzado por primera vez en 2003. Desde 2010, la compañía ha lanzado el mismo modelo con esfera de esmalte y guilloché. Este año, la compañía ha introducido una versión diferente del modelo – Exclusive Boutique Reveil du zar. El reloj tiene una caja redonda, hecha de oro rosa de 18 quilates con superficie lateral acanalada. Su diámetro es de 39 mm y 11,35 mm de grosor y es resistente al agua hasta 30 metros. Colocada en la posición dos, la corona para dar cuerda al reloj y ajustar la hora y la corona en la posición cuatro para ajustar la alarma. En la posición ocho se coloca un botón para activar / desactivar la alarma.

reloj Exclusive Boutique Réveil du Tsar de BREGUET

La esfera esmaltada multicapa cuenta con números arábigos negros y marcadores de hora que se combinan con marcadores rojos y agujas azuladas. Al aplicar el esmalte, se utiliza una tecnología muy sofisticada “Gran FEU”.

El reloj Exclusive Boutique Réveil du Tsar reloj está equipado con un calibre automático manufactura Breguet 519F, 34 rubíes, con una reserva de marcha de 45 horas.

El modelo viene con una correa de cuero con hebilla de 18 quilates de oro rosa.

Los nuevos artículos estarán disponibles exclusivamente en las boutiques de la marca. Precio 40.200 dólares.

Etiquetas:, ,

Comentar