Excellence Regulator de LOUIS ERARD

La marca independiente del Noirmont, más que nunca fiel a su filosofía consistente en proponer bella relojería a precios asequibles, presenta este año 2015 una nueva versión de su regulador. Modelo emblemático de sus colecciones, realiza este año una simbiosis entre tradición y modernidad. Heredero de los instrumentos de precisión de antaño, lo reencontramos en la esfera de las horas, a las doce, que ostenta números romanos finamente perfilados. El toque contemporáneo lo aporta el grafismo de la esfera de los segundos que, como la de las horas, está unida al realce por una barra transversal provista de dos tornillos. La arquitectura vertical y transversal del conjunto es perfectamente simétrica. Un bello resultado estético.
reloj Excellence Regulator de LOUIS ERARD

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento regulador mecánico de cuerda automática, calibre Sellita SW 200 con módulo Dubois Dépraz. Funciones: horas, minutos, segundos; fecha.
Caja en acero inoxidable. Diámetro de 42 mm. Cristal zafiro.
Hermética hasta 50 metros (5 bar / 165 pies).
Esfera negra o blanca con decoración Côtes de Genève. Aguja de las horas a las doce, aguja de los minutos central, pequeño segundero a las 6. Ventanilla de fecha a las 3.
cronógrafo Excellence Regulator de LOUIS ERARD
Correa de piel negra con cierre desplegable en acero.
Otras versiones: cronógrafo mecánico de cuerda automática, movimiento ETA 7753, caja de acero, esfera negra o plateada con números romanos y Côtes de Genève.
Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.