Excellence Régulateur Réserve de Marche de LOUIS ERARD

Louis Erard presenta su pieza maestra, el Regulador Reserva de Marcha, auténtico « Icono de Excellence ». Una vez más, ésta colección desvela su dinamismo, su creatividad y su savoir-faire. Un homenaje a los primeros instrumentos de cronometría y, a la vez, expresión contemporánea de su savoir-faire. Efectivamente, el reloj recurre a sus propios módulos, creación exclusiva y única del relojero del Noirmont. En sus comienzos exclusivamente plateada, la línea ha apostado por un tono negro con mucha clase. Una sobriedad que realza la exclusiva escenificación de la visualización propia del regulador. Con este modelo Reserva de Marcha, el alquimista del Noirmont demuestra, igualmente, que también sabe sublimar las disposiciones horarias más consensuadas. Cuarenta milímetros ricas en variaciones, pero sin comprometer su credo: un espíritu de Alta Relojería a precio módico.

reloj Excellence Régulateur Réserve de Marche de LOUIS ERARD

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda manual, calibre ETA 7001 RE9 con complicación de la casa Regulador Reserva de Marcha. Funciones: horas, minutos, segundos y reserva de marcha.

Caja de acero inoxidable, 40 mm. Cristal zafiro con tratamiento antirreflejos.

Hermética hasta 50 m (5 bar/5 ATM).

Esfera blanca o negra. Regulador con contador descentrado de las horas a las 12h, minutos centrales y segundos a las 6 h.
Reserva de marcha a las 9h.

reloj Excellence Régulateur Réserve de Marche de LOUIS ERARD

Correa de piel negra con cierre desplegable en acero inoxidable o brazalete metálico.

Otras versiones Reserva de Marcha, mecánico de cuerda manual, calibre ETA 7001 RM 10 con complicación de la casa; esfera plateada o negra, horas y minutos centrales, pequeño segundero a las 6h y reserva de marcha a las 10h.

Etiquetas:

Comentar