Excellence Regulador Reserva de Marcha de LOUIS ERARD

Louis Erard presenta su pieza maestra, el Regulador Reserva de Marcha, auténtico « Icono de Excelencia ». De este modo, una vez más, revela su dinamismo, su creatividad y su savoir-faire. Un homenaje a los instrumentos de los inicios de la cronometría y expresión contemporánea de su maestría a un tiempo. El reloj recurre a sus propios módulos, creación exclusiva y única del relojero de Noirmont. Esfera blanca depurada con indicación de horas a través de números romanos en un contador descentrado a las 12h, pequeño segundero a las 6h y reserva de marcha a las 9h no son sino otros tantos detalles sofisticados que acentúan las líneas sobrias y clásicas de esta colección rica en matices. Igualmente, con este modelo Reserva de Marcha, el Alquimista de Norimont demuestra que sabe también sublimar las indicaciones más consensuadas. Cuarenta milímetros ricos en variaciones, mostrando sin concesiones su credo: un espíritu de Alta Relojería a precio asequible.

reloj Excellence Regulador Reserva de Marcha de LOUIS ERARD

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda manual, calibre ETA 7001 RE9 con complicación maison Regulador Reserva de Marcha. Funciones:
Horas, minutos, segundos y reserva de marcha.

Caja en acero inoxidable, 40mm. Cristal zafiro con tratamiento antirreflejos. Hermética hasta 50 metros (5 bar/5 ATM).

Esfera blanca o negra Regulador con contador descentrado de horas a las 12h, minutos centrales, segundero a las 6h. Reserva de marcha a las 9h.

Correa de piel negra con cierre desplegable de acero inoxidable o brazalete metálico.

Otras versiones: Horas, minutos y segundos. Esfera blanca con volante visible a las 6h. Movimiento automático, Soprod SOP A10BV-2.

Etiquetas:

Comentar