Excalibur Doble Tourbillon Volante con Decoración Cincelada “Time for Change” de ROGER DUBUIS

Roger Dubuis, líder de la Alta Relojería y pionero de los calibres contemporáneos con decoración cincelada, y la Fundación Emirates Airline, van a colaborar en una iniciativa benéfica destinada a alegrar y mejorar la vida de los niños de todo el mundo. La iniciativa «Time for Change» («Hora de cambiar») recaudará fondos para la Fundación de Emirates Airline mediante una subasta silenciosa de una pieza única: el Excalibur Doble Tourbillon Volante con Decoración Cincelada. Este reloj, diseñado exclusivamente para esta asociación, es la creación más icónica de Roger Dubuis, ¡un auténtico objeto de coleccionista! Todos los beneficios de la subasta irán a los numerosos programas de la Fundación Emirates Airline dedicados a mejorar la vida de los niños de todo el mundo. Quienes estén interesados podrán consultar las ofertas y presentar su propia puja para la subasta del Excalibur Doble Tourbillon Volante con Decoración Cincelada en la Boutique Roger Dubuis situada en The Boulevard, en las Emirates Towers de Dubái, del 15 de agosto de 2014 al 15 de marzo de 2015.

reloj Excalibur Doble Tourbillon Volante con Decoración Cincelada Time for Change de ROGER DUBUIS

La subasta «Time for Change» se desarrollará entre el 15 de agosto de 2014 y el 15 de marzo de 2015. Los pasajeros de todos los vuelos de Emirates podrán pujar para tener la oportunidad de hacerse con un sueño de coleccionista, para lo cual deberán cumplimentar un formulario con su oferta durante el vuelo. El ganador de la subasta será invitado a realizar una visita VIP a la Manufactura Roger Dubuis en Ginebra, Suiza, para observar detalladamente el savoir-faire y la maestría que dan vida a algunos de los relojes más icónicos del mundo. Además, el ganador conocerá al maestro relojero que creó el reloj.

El Excalibur Doble Tourbillon Volante con Decoración Cincelada es un modelo revolucionario dentro del mundo de la relojería. Este reloj, obra maestra de una marca conocida por su osada innovación técnica, reúne por primera vez la decoración cincelada y el doble tourbillon volante en un extraordinario ejercicio con estilo y pericia relojera.

El reloj es accionado por el movimiento RD01SQ, un movimiento extremadamente técnico integrado por 301 componentes que garantizan una mayor precisión gracias a un sistema diferencial, que alcanza en promedio los ritmos de los dos tourbillones. Al igual que cualquier otra obra maestra de las colecciones de Roger Dubuis, el Excalibur Doble Tourbillon Volante con Decoración Cincelada está certificado con el Poinçon de Genève, sello de la excelencia relojera.

Como única Manufactura relojera del mundo cuya producción total lleva estampado el Poinçon de Genève, el sello más exigente de la Alta Relojería, Roger Dubuis se ha creado un lugar exclusivo en el mundo de la Alta Relojería gracias a su experiencia especializada en mecanismos arquitectónicos y técnicos combinados con potentes y atrevidos diseños.

Especificaciones técnicas

Caja Ø 45mm, titanio negro DLC, mención de pieza única y de la limitación grabadas en el dorso de la caja.

Impermeabilidad 5 BAR (50 metros).

Esfera con decoración cincelada, realce antracita y tornillos negros.

Movimiento mecánico de cuerda manual doble tourbillon con decoración cincelada, calibre RD01SQ, 28 rubíes, gris antracita, rodiado, platina perlada. Sellado con el Poinçon de Genève. Características específicas: Doble tourbillon volante con diferencial visible entre las 4 y las 5 horas y entre las 7 y las 8 horas. Número de componentes: 301. Frecuencia: 2×3 Hz (21.600 alt/h). Reserva de marcha: 50 horas.

Correa de auténtica piel de aligátor negro.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:, ,

Comentar