Excalibur Doble Tourbillon decoración cincelada de ROGER DUBUIS

Con su caja icónica, la colección Excalibur 45 desvela todo el carisma y la fuerza de los códigos emblemáticos de la línea Excalibur ofreciendo a la vez una nueva muestra de grandes complicaciones. En esta ocasión, Roger Dubuis crea dos piezas excepcionales – Excalibur Mesa Redonda y Excalibur Doble Tourbillon decoración cincelada – que se distinguen en el universo de la alta relojería elevando el noble legado del relojero ginebrino: la audacia en todo momento. Verdadera creación arquitectónica, este reloj se presenta con una caja de oro rosa o blanco, así como en una versión de oro rosa con bisel de cerámica negra en una edición limitada a 188 ejemplares.

reloj Excalibur Doble Tourbillon decoración cincelada de ROGER DUBUIS cerámico

Roger Dubuis ha imaginado un reloj dotado de un doble
tourbillon con decoración cincelada con una estética y excelencia inéditas. Depurando las platinas y los puentes al extremo para conservar sólo lo esencial, Roger Dubuis ofrece una representación aérea de la alta tecnicidad con el movimiento RD01SQ. Inspirándose en los códigos emblemáticos de Excalibur para ofrecer sutilmente una nueva ergonomía gracias a una caja más delgada, el relojero ginebrino ha imaginado un diseño a corazón abierto y un magni!co movimiento.

Caja redonda e imponente, su bisel acanalado, su protector de corona robusto, la sujeción de la correa con tres asas y sus números romanos expresivos siguen siendo signos característicos que la identi!can con determinación. La dinámica de sus formas, los ángulos vivos y la fuerza del diseño hacen que la colección sea un concentrado de estética que junto con la mecánica,
conforman una alianza perfecta. El modelo Excalibur 45 Doble Tourbillon decoración cincelada es un perfecto ejemplo.

Con el !n de ofrecer una mejor ergonomía y un confort
absoluto, su caja de 45 mm ha sido rediseñada. Su grosor ha sido reducido en un 12% y el protector de corona también ha sido a!nado para poner en perspectiva el bisel de cerámica y los tornillos negros.

reloj Excalibur Doble Tourbillon decoración cincelada de ROGER DUBUIS

Expresión de estilo y maestría relojera, extravagancia con encanto, el Excalibur 45 Doble Tourbillon decoración cincelada muestra dos características propias de Roger Dubuis: el doble tourbillon volante y la decoración cincelada. El relojero ginebrino es el único que ofrece un doble tourbillon con decoración cincelada, una verdadera especialidad de la Casa. Depurando las platinas y los puentes al extremo para conservar únicamente los elementos esenciales, Roger Dubuis ofrece una brillante representación de alta tecnicidad con el movimiento RD01SQ.

Dotado de 319 componentes, el calibre garantiza máxima precisión gracias a su sistema de diferencial que permite establecer la media de la marcha de los dos tourbillones. Alianza perfecta de rendimiento técnico y magia visual, el reloj exhibe una estética increíble y demuestra que Roger Dubuis sabe reinterpretar el arte de la decoración cincelada de forma indiscutiblemente moderna y arquitectónica.

reloj bisel cerámico Excalibur Doble Tourbillon decoración cincelada de ROGER DUBUIS

Expresión sublime de técnica y estética certifcada con el prestigioso “Poinçon de Genève”, el modelo Excalibur 45 Doble Tourbillon decoración cincelada ofrece una interpretación única de la Alta Relojería.

Comentar