Excalibur 42 Automático de ROGER DUBUIS

La colección Excalibur 42 es una oda a la fuerza y a la estética. La colección Excalibur 42 abre un nuevo capítulo de su historia. Pensando en la admiración que el reloj suscita en cuanto a su estética, sus creadores han preservado sus códigos emblemáticos y toda su audacia. ¿Y si su verdadero secreto fuera justamente llevarle la contraria al tiempo que pasa? Roger Dubuis se inspiró en el universo del Warrior,
impregnado de vitalidad coreográ!ca, para realizar las tres nuevas versiones del Excalibur 42. La fuerza, el carácter a!rmado y la maestría técnica las caracterizan.

reloj Excalibur 42 Automático de ROGER DUBUIS

A primera vista, las tres versiones automáticas imponen su presencia: una esfera en el centro en la cual destacan los calcos de números romanos. El encanto es inmediato y las indicaciones perfectamente legibles: la hora y los minutos se leen en la esfera principal, la fecha se visualiza en una ventanilla a las 6 y el segundero pequeño aparece en una esfera segundaria a las 9.

En su corazón late el nuevo movimiento mecánico automático RD640 dotado de 198 componentes. Su elegante caja de acero u oro rosa es realzada por los apliques rodiados o de oro rosa y prolongada armoniosamente por una nueva correa de metal u oro rosa.

Fieles a la tradición de excelencia que ha forjado la reputación del relojero ginebrino Roger Dubuis, los tres modelos están en proceso de certi!cación “Poinçon de Genève”.

Etiquetas:,

Comentar