ETERNA Granges 1856

Un lugar, una fecha: Granges 1856. Lugar de nacimiento de Eterna y el sello de fecha de fundación de esta edición limitada. Encarna la esencia misma de la Maison Eterna – el savoir-faire único de un relojero caracterizado por un espíritu pionero. Por ello, el Granges 1856 está equipado con el calibre Eterna 3030, que está diseñado, producido y montado en los propios talleres de Eterna. Es el movimiento automático más fino del mundo con una gran pantalla de fecha y está disponible para su compra a través del sitio web de Eterna.

ETERNA Granges 1856

Este reloj de edición limitada viene en diez diferentes modelos de acero pulido de alta calidad que resaltan, cada uno a su manera, las excepcionales características del movimiento Caliber 3030. Un ejemplo intemporal del saber hacer de la manufactura Eterna, el Granges 1856 está disponible con números romanos o árabes con un fondo radiante plateado, antracita, azul medianoche o bronce claro. El Granges 1856 también viene con un brazalete de acero o correa marrón o negro de cuero de becerro o de piel de cocodrilo. La esfera suavemente curvado, junto con la elegancia masculina de su caja, transmiten el brillo incomparable y ésta es la oportunidad de poseer un reloj verdaderamente valioso a un precio atractivo.

Los propietarios del Granges 1856 también tendrán la oportunidad de hacer su reloj realmente único. Un servicio de grabado se ofrece de forma gratuita, lo que permite a los propietarios inscribir un nombre, una fecha, o un mensaje corto en la caja del reloj. Esta inscripción conmemorará para siempre un momento personal, un acontecimiento especial, una emoción, un recuerdo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Movimiento automático calibre EMC 3030, reserva de marcha de 48 horas.
  • Funciones: Hora, minuto, segundo, fecha.
  • Caja en acero inoxidable pulido y cepillado.
  • Cristal de zafiro antirreflejante resistente a los arañazos.
  • Diámetro de ∅ 42 mm y grosor de 9,80 mm.

Precio, 5.500€ (CHF 5.100 – $5,200 USD – GBP 4.600) con brazalete o 5.300€ (CHF 4.900 – $5,000 USD – GBP 4.400) con correa de piel.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Etiquetas:

Comentar