EST 1968 T-fun de TF

TF Est. 1968, marca global y puramente helvética, lanza T-Fun, una colección de relojes muy a la moda elaborada en dos familias: una automática de tres agujas y un cronógrafo de cuarzo. ¿Sus códigos de identidad? Esfera y luneta tapizadas con verdadero carbono, y agujas y logotipo de una extrema luminiscencia. Su precio es sumamente adorable y la paleta cromática impresionante: dorado, blanco, negro, verde, castaño e incluso rojo. ¡Nos los quitarán de las manos!

EST 1968 T-fun de TF

Movimiento mecánico de remonte automático, decoración aperlada « Côtes de Genève ». Caja Acero 316L o chapado en oro 5N bisel decoración carbono, a juego con la esfera. Cristal zafiro con tratamiento antirreflejos y fondo transparente. Sumergible hasta 150 m / 15 ATM.

Esfera de fibra de carbono negra, castaña, verde o blanca. Índice y cifras árabes. Agujas luminiscentes.
Ventanilla fecha a las 3 h.

Servido con dos correas intercambiables, una con hebilla de hebijón surtida, otra de nylon estilo NATO, ambas en los colores del modelo: negro, verde, blanco, castaño chocolate o rojo.

Otras versiones: Crono cuarzo con fecha a las 4 h y contadores 30 minutos, 12 horas y segundero a las 9 h, 6 h y 3 h respectivamente.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.