ERNST BENZ Chronosport 18th Degree

Con reminiscencias de una época de la historia en la que el mar estaba gobernado por los exploradores que navegaban las aguas con el uso de un simple mapa y una brújula, el desarrollo de la relojería permitió fabricar los cronómetros marinos y los instrumentos náuticos modernos que ayudan a llevar las embarcaciones a buen puerto. Esta edición especial del fabricante Ernst Benz, ofrece tres versiones de un dial único que muestra un mapa del siglo XVII de las Américas durante la época dorada de la piratería y los exploradores marino: ha arribado a puerto el Chronosport 18th Degree.

ERNST BENZ Chronosport 18th Degree

Esta versión especial del ChronoSport destaca por su esfera. El mapa destaca el paralelo 18 latitud norte de la linea del ecuador. Esta “linea” conecta sitios como St. Thomas, St. Maarten, St. Baarths y Puerto Rico en el Caribe oriental y otros sitios como Belize, Jamaica y México en el Caribe occidental. El reloj 18th Degree cuenta la maravillosa historia del descubrimiento de las islas caribeñas.

ERNST BENZ Chronosport 18th Degree

El Chronosport 18th Degree está disponible en dos versiones, todas de 47 mm. Cabe destacar otra versión especial, completamente de color negro, que refleja el carácter críptico y receloso de los piratas, con una esfera negra que “camufla”, en cierto modo, el mapa que resguarda la caja de acero con recubrimiento DLC (disponible en 44 mm y 47 mm). Estos relojes comparten las características técnicas de los ChronoSport anteriores.

Etiquetas:,

Comentar