Erhard Junghans AERIOUS Chronoscope de Junghans

La empresa alemana Junghans nos presenta su última creación, el Erhard Junghans AERIOUS Chronoscope.

Erhard Junghans AERIOUS Chronoscope

El reloj de estilo deportivo, tiene una caja de acero inoxidable cuyo diámetro es de 46,6 mm. Para distinguir el bisel de la caja de acero inoxidable, éste está recubierto con PVD en color negro. La corona se encuentra entre los marcadores de las 4 y 5 y los botones del cronógrafo se colocan, respectivamente, entre los índices 3 y 4 y entre índices 5 y 6. El lado frontal de la caja está protegido por un cristal de zafiro.

Los índices y agujas llevan SuperLumiNova, proporcionando la máxima legibilidad en cualquier condición de iluminación.

La hora está señalada por las agujas centrales. La subesfera entre las 10 y 11 marcan los segundos. La fecha se indica en la subesfera situada entre las 4 y 5; dicha subesfera indica, a su vez, la reserva de marcha. Las funciones cronológicas se muestran en un contador de 30 minutos entre los índices 1 y 2; también hay un contador de 12 horas entre el 7 y 8.

Dentro de la caja del reloj Erhard Junghans Chronoscope AERIOUS está montado un mecanismo automático calibre J890, con un diámetro de 28,4 mm y un espesor de 7,27 mm. Tiene una reserva de marcha de 48 horas y late a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora. Los puentes del mecanismo y el rotor de carga están decoradas con una decoración exquisita Côtes de Genève, y el mismo calibre está equipado con tornillos azulados.

Erhard Junghans AERIOUS Chronoscope calibre J890

El reloj monta una correa de piel color negro con hebilla de acero inoxidable.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.