Engineer Series COSC Limited Edition de MANJAZ

Con ocasión del 40º aniversario de Manjaz, la colección Engineer Series se enriquece con una edición limitada de 288 ejemplares: el cronógrafo referencia 7212, certificado COSC. Como su nombre indica, la línea extrae su inspiración del sustantivo latino ingenium e inscribe sus creaciones en el espíritu de la casa : productividad, creatividad, capacidad de transformar y de superar los elementos. Así, los contadores de tiempos cortos – 12 horas, 30 minutos – y del pequeño segundero están dispuestos a las 6, 12 y 9 horas. A las 3 horas, dos ventanillas completan estas informaciones, desgranando el día y la fecha. Finalmente, un taquímetro se dibuja sobre el realce. El bisel chapado en oro rosa se hace eco de los acentos preciosistas, igual que la placa atornillada a las 9 horas sobre el flanco de la caja y ornada con el logo Manjaz. El cronógrafo convence con un diseño clásico, resuelto, trabajado, pero funcional.

reloj cronógrafo Engineer Series COSC Limited Edition de MANJAZ

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre Valjoux 7750 certificado COSC. Funciones: Horas, minutos, segundos, día, fecha, cronógrafo y taquímetro.

Caja acero inoxidable, 41 mm. Bisel en acero chapado oro rosa. Escala taquimétrica sobre el realce. Cristal y fondo zafiro. Hermética hasta 50 m (5 ATM/165 ft).

Esfera plateada. Agujas e índices dorados y luminiscentes. Contadores 12 horas, 30 minutos y pequeño segundero a las 6h, 12h y 9h. Ventanillas día y fecha a las 3h.

Brazalete bicolor, acero y acero chapado oro rosa con cierre desplegable o piel (a elegir).

Comentar