Engineer II Magneto Valor de BALL

Ball Watch Company rinde homenaje a la valentía de los hombres que pertenecían al regimiento de planeadores militares de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial (SGM) con la creación de una nueva edición limitada, el reloj Engineer II Magneto Valor. Estos valientes soldados pilotaban silenciosos planeadores de los Aliados sobre las líneas enemigas de Europa, transportando tropas y suministros. Eran viajes solo de ida y se guiaban únicamente con una brújula; en cuanto aterrizaban, la tripulación pasaba a formar parte de la infantería en terreno enemigo. El lanzamiento también conmemora el 70º aniversario de la SGM.

Engineer II Magneto Valor de BALL

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable. Diámetro de 42 mm y grosor de 12,9 mm. Corona roscada. Cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos. Fondo transparente de cristal de zafiro con el número de serie grabado.

Resistencia al agua hasta 100 metros o 330 pies.

Esfera de color gris oscuro con detalles en rojo. Incorpora la insignia de U.S. Glider Corps (Regimiento de Planeadores de EE.UU.); las alas representan la libertad (liberación de la opresión, liberación de los límites) y destaca como todo gran logro proviene del valor y del acto de forjar nuestro propio destino. Incorpora 15 micro tubos de gas luminiscente en agujas y marcadores.

Movimiento automático calibre Ball RR1103-CSL, certificación cronómetro COSC, sistema amortiguador de golpes SpringLOCK resistente hasta 5.000 Gs,  protección anti-magnética A-PROOF hasta 80.000 A/m. Funciones: horas, minutos, segundos; fecha.

Correa de piel de becerro con hebilla en acero.

Precio, 3.200€. Edición limitada de 399 piezas sólo disponible bajo petición – antes del 15 de julio de 2015 – en el servicio Campaigns de Ball Watch Company. Fecha de entrega estimada, agosto de 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.