Endurer Chronosprint de DANIEL ROTH para BULGARI

Daniel Roth ha anunciado un nuevo y deportivo cronógrafo, el Endurer Chronosprint, diseñado para Bulgari y con un diseño original y un alto nivel de rendimiento técnico.

Endurer Chronosprint de DANIEL ROTH para BULGARI

Movimiento automático calibre DR 1306 con una reserva de marcha de 45 horas. La frecuencia de oscilación 28.800 PC / h. El mecanismo está decorado con Côtes de Genève, puentes están decorados con granulado circular.

Caja de de acero inoxidable cepillado con los bordes pulidos (tamaño 56 mm x 51 mm). Las funciones de marcación presentan una inusual disposición de los diferentes indicadores: la hora central y los minutos se desplazan con respecto al centro, y por encima de ellos hay una abertura de la fecha doble, en la posición de las 6 hay un indicador combinado del cronógrafo. Este tipo de cronógrafo le permite medir fácilmente los intervalos más largos.

Cronógrafo monopulsador, es decir, se puede iniciar, detener y reiniciar con un solo clic. Se encuentra en la superficie lateral del cuerpo en posición entre el “7” y “8” en punto.

La esfera de color negro está decorada con franjas horizontales. Los grandes indicadores de las horas alargadas, las manos centrales con un recubrimiento de fósforo blanco. La esfera está protegida por un cristal de zafiro.

El reloj viene en una pulsera de acero mate o una correa de caucho negro. La resistencia al agua es de 100 m.

Etiquetas:,

Comentar