Endeavour Tourbillon de H. MOSER & CIE

Este elegante tourbillon cuenta con un doble huso horario con look deportivo y un diseño urbano y atemporal. Un reloj misterioso, realizado en tonos oscuros que recuerdan a una noche de tormenta, así es el H. Moser & Cie. Endeavour Tourbillon. Con una caja de titanio pulido con tratamiento de DLC y su esfera fumé de la firma, este reloj tiene una clara identidad y ofrece una alternativa real a las piezas tradicionales.

Endeavour Tourbillon de H. MOSER & CIE

Una complicación tradicional con un giro contemporáneo, así es la inesperada complejidad del Endeavour Tourbillon, el último de una larga serie de desarrollos de H. Moser & Cie. creados este año. Una vez más, la Manufactura hace una atrevida declaración de principios al utilizar titanio pulido con tratamiento de DLC para su colección Endeavour, repitiendo en este nuevo modelo la hazaña lograda por el Endeavour Perpetual Calendar Black Edition. Ligero, resistente a los arañazos, hipoalergénico y fácil de llevar, este material realza las formas del modelo Endeavour y magnifica sus acabados. Aunque el titanio es especialmente difícil de trabajar, en este tratamiento se han utilizado las técnicas tradicionales de relojería, respetando las superficies pulidas y satinadas de forma alternativa en los flancos de la caja, una parte esencial del ADN de H. Moser. El resultado es, al mismo tiempo, moderno y atemporal, acentuado gracias a la esfera fumé de la firma que contrasta con la caja. La correa de piel de aligátor negra con acabado con efecto carbono ofrece un look mate que realza el juego de luces de la caja pulida.

Bajo su «armadura» de titanio negro, el calibre de cuerda automática HMC 802 es el corazón palpitante del Endeavour Tourbillon. El acabado atrae la mirada hacia el tourbillon de minutos de Moser situado en las 6 h. Detrás de sus puentes esqueletizados, la cage del tourbillon intercambiable modular está equipada con una Straumann Double Hairspring original, que garantiza un isocronismo y una precisión mayores.

Endeavour Tourbillon de H. MOSER & CIE

Atrevido y elegante, el Endeavour Tourbillon oculta una tercera aguja, de color rojo y que indica un segundo huso horario. Cuando no se está utilizando, esta aguja puede colocarse detrás de la aguja de las horas principal para ocultarla por completo. Este modelo se producirá en una edición limitada de 20 piezas, con el número grabado en el rotor de oro macizo. Para una manufactura que produce únicamente 1000 relojes al año, esta excepcional creación merece una mención especial: realmente se trata de un reloj «muy poco común» entre los exclusivos modelos de H. Moser & Cie.

Referencia 1802-0500

Etiquetas:, , ,

Comentar