Endeavour Perpetual Calendar Funky Blue de H. MOSER & CIE

Este irreverente diseño de H. Moser & Cie. continúa demoliendo ideas preconcebidas. En respuesta a la visión de que un calendario perpetuo debe restringirse a un look clásico, la manufactura lanza el Endeavour Perpetual Calendar Funky Blue, una atrevida reinterpretación de este modelo de alta relojería con esfera azul celeste y correa de piel de kudú. Dirigido a los entusiastas de los relojes que buscan un modelo con un atractivo clásico, este llamativo reloj evita ser una tendencia moderna y no se parece a los relojes que llevan sus abuelos. El Endeavour Perpetual Calendar Funky Blue es la respuesta a aquellos que buscan la elegancia y la tradición sin sacrificar el diseño. Este reloj tiene distinción: una auténtica identidad, una firma genuina; reloj muy poco frecuente de la manufactura H. Moser, este excepcional reloj destaca entre la multitud.

reloj Endeavour Perpetual Calendar Funky Blue de H. MOSER & CIE

Conocida por sus famosas esferas fumé, H. Moser & Cie. está explorando nuevas posibilidades y llevando el arte del fabricante de esferas aún más lejos. Mientras que las versiones existentes tienen un look clásico, este Endeavour Perpetual Calendar reinventa las reglas con su esfera de color azul eléctrico, a juego con una correa de piel de apariencia robusta y rústica —incluidas las marcas naturales— que contrasta a la perfección con los acabados y detalles refinados de la esfera y la caja. El denominador común es el movimiento de fabricación interna HMC 341, tan ingenioso como siempre. Apreciado como una obra maestra de la sencillez y el refinamiento, este calendario perpetuo usa los índices para mostrar los meses y puede ajustarse hacia delante o atrás en cualquier momento sin que el mecanismo corra ningún riesgo. Con esta exclusiva y atractiva combinación, H. Moser & Cie. cambia las reglas al mezclar relojería tradicional y diseño seductor. Un calendario perpetuo con un intrépido atractivo: H. Moser & Cie. ha creado algo realmente sorprendente basándose en los excepcionales y muy poco comunes avances que comenzó a crear en 2014.

Endeavour Perpetual Calendar Funky Blue de H. MOSER & CIE

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en oro blanco de 18 quilates, de tres piezas. Diámetro de 40,8 mm y grosor de 11,1 mm. Corona roscada adornada con una «M». Cristal de zafiro combado. Fondo de caja de cristal de zafiro transparente.

Esfera de color azul celeste fumé con motivo de rayos de sol. Índices aplicados. Agujas de las horas y de los minutos en forma de hoja. Mes indicado mediante una aguja pequeña central en forma de flecha. Segundero pequeño desplazado en las 6 h. Ventanilla de fecha.

Movimiento mecánico de cuerda manual calibre HMC 341 de la manufactura, frecuencia 18.000 vph, 28 rubíes, reserva de marcha de 7 días como mínimo. Parada de segundero. Doble barrilete. Dentado Moser en todas las ruedas y piñones. Escape Moser intercambiable. Espiral Straumann original con espiral Breguet estabilizada. Áncora y rueda de escape de oro. Acabado y decoración del movimiento y de los componentes a mano.

Endeavour Perpetual Calendar Funky Blue de H. MOSER & CIE

Funciones: horas, minutos y segundero pequeño; calendario perpetuo con fecha y mes, ventanilla de la fecha de gran tamaño, indicador de mes mediante la aguja central; indicador de reserva de marcha en la esfera; indicador del ciclo de los años bisiestos en el lado del movimiento.

Correa de piel de kudú beige cosida a mano. Hebilla desplegable de oro blanco macizo de 18 quilates con logotipo de Moser grabado.

Referencia 1341-0207.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.