Endeavour Perpetual Calendar Black Golden Edition de H. MOSER & CIE

Una caja de titanio con acabado pulido DLC es la armadura que protege el excepcional movimiento y esfera, fabricados en oro rosa macizo. En una combinación muy rara, este ejemplar del arte de la relojería tradicional con un enfoque nuevo y fresco, H. Moser & Cie presenta el reloj Endeavour Perpetual Calendar Black Golden Edition, en una serie limitada de 10 piezas. Conocida por sus ingeniosos calibres de manufactura y por el elegante enfoque adoptado sobre la Alta Relojería, la firma H. Moser & Cie. comienza 2014 con una nueva y atrevida visión de la relojería tradicional. La oscura elegancia del Perpetual Calendar Black Edition es el primero de una serie de avances de H. Moser & Cie. sumamente excepcionales.

reloj Endeavour Perpetual Calendar Black Golden Edition de H. MOSER & CIE

Especificaciones técnicas

Referencia 1341-0501.

Caja de tres piezas en titanio con recubrimiento DLC. Medidas: diámetro de 40,8mm y grosor de 11,1mm. Cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos interno. Fondo de cristal curvado.

Esfera en oro rosa de 18 quilates, esfera fumé artesanal con el patrón de rayos de sol. Agujas e índices aplicados, ambos en oro rosa de 18 quilates. El mes se indica con una pequeña aguja central en forma de flecha. Sub-esfera para los segundos. Indicador de fecha grande situado a las 3 con números centrados.

Endeavour Perpetual Calendar Black Golden Edition de H. MOSER & CIE

Movimiento de carga manual manufactura calibre HMC 341, frecuencia de 18.000 vph, 28 rubíes montados en oro rosa, reserva de marcha de 7 días. Ventanilla “Perpetual Flash Calendar“. Indicador de mes con aguja central. Hora y fecha. Indicador de reserva de marcha. Parada del segundero. Mecanismo “Double Pull Crown”. Doble barrilete. Dentado Moser en todas las ruedas y piñones. Escape Moser intercambiable. Straumann Hairspring® original con espiral Breguet estabilizada. Áncora y rueda de escape de oro. Acabado y decoración a mano del movimiento y de los componentes. Indicador del ciclo del año bisiesto visible en el lado del movimiento. Puentes y platinas, al igual que la mayoría de componentes, fabricados en oro.

Correa de piel de aligátor cosida a mano con recubrimiento de carbono. Hebilla desplegable de oro rosa macizo con el logotipo de Moser grabado.

Comentar