Endeavour Dual Time Special Edition de H. MOSER & CIE

Con sede en Schaffhausen, Suiza, el prestigioso relojero independiente H.Moser & Cie ha sido favorecido, durante mucho tiempo, por los profesionales que buscan auténtico arte de la relojería y la estética. H.Moser & Cie se enorgullece de hacer relojes excepcionales que fusionan técnicas modernas y tradicionales, y más aún en el hecho de que casi todas las piezas utilizadas en los relojes Moser se crean en sus talleres. El Endeavour Dual Time Special Edition, equipado con un Moser HMC 346 calibre, ha sido diseñado exclusivamente para Elegant Hong Kong.

reloj Endeavour Dual Time Special Edition  de H. MOSER & CIE

Las características de este diseño exclusivo, parte de una caja fabricada en titanio grado 5 y recubierta con DLC, así como la primera esfera de color negro y antracita fabricada por Moser, con acabado arenado y chapado con rutenio totalmente a mano. Este diseño de edición limitada cuenta con sólo 20 relojes, disponibles exclusivamente en la boutique Elegante Hong Kong.

El calibre automático manufactura HMC 346, uno de los de mayores dimensiones del mercado con sus 34 mm de diámetro, permite admirar la imponente masa oscilante realizada en oro de 18 quilates y adornada con el blasón de la compañía Moser, que se utiliza desde hace más de 185 años. La importante inercia de esta masa, vinculada a un barrilete de gran tamaño, permite ofrecer una reserva de marcha de 72 horas como mínimo, un rendimiento notable para un reloj automático de estas dimensiones. El calibre HMC 346 está equipado con un módulo de escape de H. Moser & Cie. de fabricación interna.

Etiquetas:, , ,

Comentar