Endeavour Centre Seconds Concept de H. MOSER & CIE

En el mes de marzo, H. Moser & Cie. presentó un concept watch con una esfera desprovista de cualquier logotipo y sin índices. La manufactura tenía un objetivo claro: volver a lo esencial concediendo el máximo protagonismo al producto, que presenta un mayor refinamiento gracias a la ausencia de marcas, pero que conserva una identidad muy sólida. Como parte de un enfoque filosófico, este reloj se diseñó para convertirse en un ejemplar único pero, dada la gran acogida que recibió, H. Moser & Cie. decidió producir cuatro nuevos modelos, cada uno en una edición limitada a 10 ejemplares.

Endeavour Centre Seconds Concept de H. MOSER & CIE

Con la colección Endeavour Centre Seconds Concept, H. Moser & Cie. demuestra que un producto de lujo real resulta identificable de forma inmediata, incluso sin presentar un logotipo o una marca visibles, al igual que una pintura no firmada por el artista. Una caja de oro blanco o rosa de 18 quilates, con flancos pulidos y satinados alternos y una esfera fumé con motivo rayos de sol. Estos materiales de alta gama que se utilizan en el exterior refuerzan el mensaje de un movimiento que presenta unos acabados tradicionales: H. Moser & Cie. defiende un lujo distintivo.

El concept watch de H. Moser & Cie. cautivó al público de forma unánime e hizo que la manufactura se diera cuenta de que esta filosofía satisface una necesidad real: un deseo de volver a lo básico, un deseo de autenticidad y de pureza. Al conceder el máximo protagonismo al producto, H. Moser & Cie. ha vuelto a poner de relieve el lujo auténtico y la belleza de la experiencia tradicional, situando así en el centro de la escena a los responsables de la creación de estos productos.

Endeavour Centre Seconds Concept de H. MOSER & CIE

El hecho de ofrecer versiones de la caja del Endeavour de oro blanco o rosa permite a la manufactura jugar con el rango de tonalidades utilizadas en la esfera fumé: fumé rodiado tradicional, el estilo de firma de la marca, o fumé azul medianoche con misteriosos matices. La correa, una extensión del reloj, aporta el toque final, ya sea en una versión tradicional de piel de aligátor, una versión refinada de piel de becerro pulida a mano o con un aspecto más resistente gracias a la piel de kudú.

Los cuatro modelos Endeavour Centre Seconds Concept, que se superan en belleza unos a otros, constituyen una selección ganadora de H. Moser & Cie.

Etiquetas:,

Comentar