EMC Black de URWERK

En el departamente de investigación U-Research Division de URWERK, el “laboratorio experimental” de la marca, algunos proyectos salvajes emergen. Este innovador, espíritu anti-sistema ahora se ha canalizado en una relojería Santo Grial: un reloj totalmente interactivo, el EMC (Electro Mechanical Control, es decir, control electro mecánico) es el primer reloj mecánico de precisión del mundo reloj mecánico en el que el tiempo puede ser controlado y ajustado por el usuario para adaptarse a su estilo de vida. “EMC permite obtener datos fiables y precisos acerca de su reloj con el toque de un botón, la información que hasta ahora ha sido del dominio exclusivo de los relojeros profesionales. Con esta información, usted puede ajustar uno de los más emocionantes mecanismos jamás inventado”. Urwerk presenta la versión en color negro de este impresionante reloj, el EMC Black.

reloj EMC Black de URWERK

EMC es de por sí un reloj mecánico de precisión con un movimiento manufactura, desarrollado y fabricado por URWERK en sus instalaciones en Zurich y calibrado por URWERK en Ginebra. El movimiento pasa los controles de calidad más exigentes, con su precisión cronométrica probada en cinco posiciones durante un ciclo de 30 días para asegurarse de que cumple con los más altos estándares para un reloj de precisión. El desafío con el EMC es el desarrollo de un reloj mecánico que pueda ser regulado por su propietario para obtener la mejor precisión cronométrica. EMC es el primer reloj mecánico de precisión que permite fácilmente monitorizar y ajustar la precisión por parte de su propietario.

Toda la información técnica puede ser consultada en los artículos previos del modelo EMC y de su espectacular movimiento.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.