Elementium de U-BOAT

La compañía de relojes de Italia, U-Boat, ha presentado un nuevo modelo de la colección Flightdeck, el Elementium. El reloj funciona con un movimiento mecánico automático con función de cronógrafo. El calibre, con 25 rubíes, tiene una frecuencia de equilibrio de 28.800 alternancias por hora y 44 horas de reserva de marcha. El reloj monta una correa de piel de becerro con incrustaciones de diamante negro y plata. El broche de la correa también está decorado con diamantes que pesan 0,10 quilates.

reloj Elementium de U-BOAT

El modelo lleva una caja de 50mm hecha de plata de ley 925. El grosor es 17,90 mm​​. El peso de la plata es de 119,15 gr. En las cajas a prueba de agua hasta 50 metros se utilizan 204 diamantes de color marrón y negro, que pesa 0,83 quilates y 0,46 quilates. Cristal de zafiro en la parte frontal y en la trasera fijada por 7 tornillos. La corona con un dispositivo de protección especial y pulsadores, de plata, se montan en el lado izquierdo de la caja. En la parte superior, el pulsador en la posición de las 10 en punto del reloj tiene incrustaciones de diamante negro de 0,35 quilates.

Elementium de U-BOAT

Números arábigos en relieve y marcadores de hora en la esfera de color beige de la esfera de fibra de carbono negro. Agujas centrales de color beige. Funciones de cronógrafo se visualizan a las 12, indicador de horas en la posición 12 en punto del reloj y un indicador de 30 minutos en la posición 6. El indicador de pequeños segundos se encuentra en la posición 3. La fecha se inserta en la abertura en la posición 9.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.