El Primero Synopsis de ZENITH

La nueva línea de relojes El Primero Synopsis comprende tres referencias que montan un movimiento legendario manteniéndose fieles a varios de los toques de autor icónicos de Zenith. Gracias a su esfera abierta, destacada con un aplique atornillado, se revela un vistazo de sus componentes en silicio, nunca ha sido tan fácil admirar este calibre en acción. Un material de vanguardia ofrecido en los modelos El Primero Synopsis, el silicio, representa un gran avance en la búsqueda del grial de la relojería mecánica, es decir, eliminar la necesidad de lubricantes; el volante y la palanca están hechos de silicio. Nacido en la sombra protectora del mítico calibre El Primero y sus muchas evoluciones, el nuevo El Primero Sinopsis ha heredado técnicamente la precisión del famoso movimiento original de Zenith. Desarrollada de acuerdo con un diseño de “libro de texto”, libre de cualquier detalle superfluo, su movimiento totalmente integrado combina la delgadez, la fiabilidad y la precisión: la posición de cada plato, tren de engranajes y piezas se ha optimizado meticulosamente.

El Primero Synopsis de ZENITH

Especificaciones técnicas

Caja en acero u oro rosa o combinación de ambos materiales; medidas 40mm x 11,70mm. Cristal de zafiro abombado con tratamiento anti-reflejo en ambos lados. Fondo transparente de cristal de zafiro.

Resistente al agua hasta 10 ATM o 100 metros.

Esfera y cuadrantes plateados con decoración rayos de sol. Marcadores y agujas chapados en oro (excepto uno de los modelos en acero), chapados en rodio, facetado y con recubrimiento luminoso SuperLuminova SLN C1.

Movimiento automático El Primero 4613, frecuencia 36.000 alternacias por hora (5 Hz), 19 rubíes, 160 componentes, reserva de marcha de 50 horas, rotor con acabado “Côtes de Genève”. Funciones: horas y minutos centrales; pequeños segundos situados a las 9.

El Primero Synopsis de ZENITH

Correa de piel de aligátor con forro de caucho protector. Hebilla de oro rosa. Opción de brazalete de acero con triple cierre desplegable para la versión con caja en acero.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.