El Primero Stratos Flyback Striking 10th Tribute to Felix Baumgartner – Prototype I de ZENITH

Especialmente para la subasta benéfica Only Watch 2013, la compañía de relojes Zenith ha cedido el único reloj prototipo desarrollado para las pruebas del El Primero Stratos Flyback Striking, un prototipo diseñado para el paracaidista austriaco Felix Baumgartner. Él fue el primero en el mundo en romper la barrera del sonido en caída libre desde una altura de 39 km. Resistente a los cambios bruscos de presión y temperatura, así como a vibraciones extremas, esta pieza única es un verdadero compendio de códigos de la marca Zenith.

reloj El Primero Stratos Flyback Striking 10th Tribute to Felix Baumgartner - Prototype I de ZENITH Only Watch

Especificaciones técnicas

Caja de acero inoxidable; medidas 45,5mm x 14,1mm. Bisel giratorio unidireccional con disco de cerámica negro. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Trasera grabada con el logo Stratos Mission.

Resistente al agua: 10 atm / 100 metros.

Esfera: Plata soleil con contadores. Índice y cifras: rodio y recubierto con Superluminova SLN C1. Agujas facetadas chapadas en rodio y recubiertos con Superluminova SLN C1.

Movimiento automático El Primero calibre 4057B, 326 componentes, 31 rubíes, frecuencia: 36.000 bph – (5 Hz), reserva de marcha de más de 50 horas. Funciones: agujas centrales de horas y minutos, segundos a las 9, fecha a las 6,
cronógrafo 1/10 de un segundo:
– Contador de 60 minutos a las 6.
– Contador de 60 segundos a las 3.
– Mostrar 1/10 segundos vía el cronógrafo.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.