El Primero Stratos Flyback Rainbow de ZENITH

Habituado a los desafíos técnicos, Zentih desarrolló en 1997 el modelo Rainbow Flyback basado en las especificaciones establecidas para las fuerzas aéreas del ejército francés. Un reloj tan bueno como robusto, capaz de soportar las situaciones más extremas. La marca de la estrella se inspira en este instrumento de precisión en una versión muy deportiva. Nombre: El Primero Stratos Flyback Rainbow. Una edición limitada de 250 ejemplares, disponible exclusivamente en las tiendas de Zenith.

reloj cronógrafo El Primero Stratos Flyback Rainbow de ZENITH

Este nuevo reloj El Primero Stratos Flyback Rainbow es alimentado por 
un movimiento automático calibre El Primero 405 B El diseñado en torno a una rueda de pilares. Este cronógrafo late a una frecuencia de 36.000 alternancias por hora para una precisión de 1/10 de un segundo, también tiene fecha, una escala telemétrica y lo más importante, una función flyback. Esto permite detener, poner a cero y reiniciar el cronógrafo con un solo toque del pulsador, contra las tres presiones necesarias en un cronógrafo “estándar”.

La caja es de Alchron negro (una aleación de titanio y aluminio tan ligera como resistente) con un diámetro de 45,5mm. Bisel giratorio de aluminio resistente al rayado. Cristal de zafiro abombado. Tapa trasera de cristal de zafiro grabado que revela la fascinante mecánica del calibre más preciso del mundo.

En la esfera, el contador de minutos a las 3 tiene colores que se pueden ver por la noche en las cabinas iluminadas con infrarrojos, como el primer modelo desarrollado en colaboración con un piloto de caza. El contador de horas está a las 6 y el pequeño segundero a las 9. Los índices compuestos de blanco Superluminova contrastan con la esfera negra y la caja, mientras que los segundos del cronógrafo destacan por su color rojo. La escala telemétrica aporta profundidad al conjunto.

Correa de caucho negro con un cierre desplegable de PVD negro.

Últimos comentarios

  1. juan 23/07/2013
    • Relojero 23/07/2013

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.