El Primero 410 Limited Edition Calendar Chronograph de ZENITH

La marca de relojes Zenith ha lanzado una edición limitada del modelo El Primero 410 Calendario Cronógrafo. Esta nueva versión del modelo insignia de la manufactura, se inspira en un raro modelo vintage El Primero de 1970 y tiene todas las características del modelo anterior. Se trata de una edición limitada de 500 piezas.

reloj El Primero 410 Limited Edition Calendar Chronograph de ZENITH

Especificaciones técnicas

Caja en acero inoxidable; medidas, 42mm x 12,75mm. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Fondo transparente de cristal de zafiro.

Resistente al agua hasta 10 ATM o 100 metros.

Movimiento automático calibre El Primero 410, 390 componentes, 31 rubíes, 36.000 alt/h (5 Hz), reserva de marcha de 50 horas y masa oscilante con decoración “Côtes de Genève”. Funciones: Horas y minutos centrales; pequeño segundero a las 9 horas; fecha a las 4:30; ventana de día de la semana, fecha y mes; indicador de fase lunar; cronógrafo: contador de 30 minutos a las 3 horas, contador de 12 horas a las 6 horas, cronógrafo central; escala taquimétrica.

Esfera gris oscuro decoración rayos de sol y contadores plateados. Marcadores horarios facetados plateados, rodiados y recubiertos con SuperLuminova SLN C1. Agujas facetadas chapadas en rodio y recubiertas con SuperLuminova SLN C1.

Correa de piel aligátor con pespunte de caucho y triple cierre desplegable.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.