EDOX Grand Ocean Slim Line Date

El nuevo reloj Grand Ocean Slim Line Date es una hermosa adición a la prestigiosa colección Gran Ocean de Edox, una pieza que se se adapta perfectamente a aquellos que prefieren un “reloj de vestir” para llevar en su muñeca. En el mundo de las regatas, la precisión, el criterio técnico y la deportividad son las claves para el éxito. La Colección Grand Ocean está dedicada al espíritu de la navegación y a las regatas que llevan a hombre y máquina al límite. Los relojes son un reflejo de estos barcos : deportivos, elegantes, estilosos y diseñados para profesionales.

EDOX Grand Ocean Slim Line Date

Edox ha mantenido el Grand Ocean Slim Line Date en unos confortables 41 mm de diámetro. El brillo de la caja de acero inoxidable y el bisel se complementa perfectamente con una correa de cuero genuino, una combinación llamativa. Corona Edox con doble cierre (sistema o’ring) y roscada. Cristal de zafiro.

Resistencia al agua hasta 10 ATM o 100 metros.

La esfera es sencilla y elegante, con una ventana de visualización de fecha a las 6 de acuerdo al diseño minimalista. Agujas luminiscentes.

El reloj está impusado por un movimiento de cuarzo que se comporta de manera infalible y guarda la precisión sin tener que mover un dedo.

 

Etiquetas:,

Comentar