Edifice EQW-A1110DB de CASIO

Casio presenta el nuevo reloj Casio EDIFICE EQW-A1110DB que, fiel al lema de la marca “velocidad e inteligencia”, transmite la sensación de potencia y aceleración que los pilotos pueden sentir desde un monoplaza deportivo. El reloj aúna precisión, relatividad y facilidad de uso; a pesar de las múltiples funciones que incorpora como mostrar la hora mundial de más de 28 ciudades, la alarma diaria y recepción radiocontrolada.

reloj Edifice EQW-A1110DB de CASIO

El Casio EDIFICE EQW-A1110DB también incorpora, entre otras funciones, un cronómetro que memoriza el tiempo de 10 vueltas y puede mostrar la vuelta más rápida. El elegante diseño de la caja de acero reforzado se ve complementado con una esfera negra en la que destacan detalles en color rojo.

Además, el Casio EDIFICE EQW-A1110DB incorpora el sistema Smart Access exclusivo de Casio que permite acceder de una manera fácil y cómoda a todas las funciones del reloj gracias a sus cinco potentes motores que hacen que todas las manecillas del reloj sean independientes. Además, una corona electrónica giratoria controla las operaciones con acciones simplificadas y el sistema de energía solar permite que el reloj nunca deje de funcionar y se cargue gracias a la energía producida por la luz.

Resistente al agua 10 bar/100m.

El reloj Casio EDIFICE EQW-A1110DB está disponible con un coste PVP de 499 €.

Comentar

13 + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.