Ediciones Limitadas dedicadas a Shanghai de HARRY WINSTON

Recientemente, Harry Winston abrió su tienda más grande en Shanghai (China). La aprovechó dicho evento para presentar una colección de cinco ediciones limitadas que celebran la cultura de la ciudad emblemática de China.

Midnight Limited Edition Shanghai oro rosa

En el corazón de las cajas redondas de los modelos Midnight Limited Edition Shanghai, con la decoración característica de “triple arco” en el bisel, las esferas muestran motivos arquitectónicos que evocan las casas tradicionales en la metrópoli china. Las esferas muestran las horas y los minutos encuadradas en motivos “Shikumen” (arquitectura típica de Shanghai que mezcla elementos occidentales y chinos, aparece por vez primera en 1860) y diamantes.

El modelo en oro rosa de 32mm de diamètre, tiene una esfera rosa achampanada, 84 brillantes (0,17 cts) y una correa de satén blanco.

El modelo en oro blanco de 39mm, la esfera es de jade con decoración de ónice, 104 brillantes (0,31 cts) y correa aligátor negra semi mate.

Midnight Limited Edition Shanghai oro blanco jade

El modelo Premier Feathers Limited Edition Shanghai tiene una esfera de marquetería con plumas rojas. Caja de oro rosa de 36mm y 67 diamantes (1.4 cts).

Premier Feathers Limited Edition Shanghai

Los relojes para caballero Midnight Tourbillon Limited Edition Shanghai, el color rojo se reparte por la esfera. Movimiento automático con 110 horas de reserva de marcha y caja de oro blanco de 45mm con correa de aligátor negro.

En el Midnight Tourbillon GMT, la cifra 8 (que en China es signo de buena suerte), está en el indicador del segundo huso horario que indica el día y la noche. Shanghai también está en color rojo.

Midnight Tourbillon Limited Edition Shanghai GMT

En el modelo Midnight Tourbillon, el 8 descentrado también está en rojo. La esfera es de opalina.

Midnight Tourbillon Limited Edition Shanghai

Comentar