Ediciones IWC «Le Petit Prince» 2015: Gran Reloj de Aviador & Reloj de Aviador Doble Cronógrafo

IWC Schaffhausen manda de viaje al nuevo Reloj de Aviador Doble Cronógrafo Edición «Le Petit Prince» con indicación innovadora del día de la semana en forma de estrella. Cada día brilla en color dorado una de las siete estrellas en el círculo interior de la esfera simbolizando la visita del famoso Principito de Antoine de Saint-Exupéry a un nuevo planeta. Las mismas siete estrellas se encuentran grabadas en el fondo de la caja y revelan el nombre del anfitrión actual del Principito. De la misma manera, el nuevo Gran Reloj de Aviador, también se personaliza con motivos del famoso libro.

IWC Big Pilot's Watch Edition "Le Petit Prince"

IWC Big Pilot’s Watch Edition “Le Petit Prince”

Caja en oro rojo de 18 quilates. Diámetro 46 mm y grosor 16 mm. Corona atornillada. Cristal de zafiro, abombado, antirreflejos por ambas caras. Resistente a las variaciones súbitas de la presión. Fondo con grabado especial  del Principito.

Hermético hasta 6 bar o 60 metros.

IWC Big Pilot's Watch Edition "Le Petit Prince"

Esfera azul nocturno, agujas e índices dorados y revestidos de Super-LumiNova.

Movimiento mecánico cuerda Pellaton automática calibre de la manufactura 51111, frecuencia 21.600 vph (3 Hz), 42 rubíes, reserva de marcha de 7 días (168 horas). Indicación de la reserva de marcha. Indicación de la fecha. Segundero central  con dispositivo de parada. Volante de Glucydur. Espiral Breguet.

Correa de piel de ternero marrón con costuras. Cierre desplegable en oro rojo de 18 quilates.

Referencia IW500909. Serie limitada de 250 ejemplares.

IWC Pilot’s Watch Double Chronograph Edition „Le Petit Prince“

Caja en acero fino. Diámetro 44 mm y grosor 17 mm. Corona atornillada. Cristal de zafiro, abombado, antirreflejos por ambas caras.  Base de cristal más segura  en caso de variación de presión.  Caja interior de hierro dulce antimagnética. Fondo con grabado especial  del Principito.

Hermético hasta 6 bar o 60 metros.

Esfera azul nocturno, agujas y apliques revestidos con Super-LumiNova, indicación de la estrella dorada.

Movimiento mecánico automático calibre de la manufactura 79420 , frecuencia 28.800 vph (4 Hz), 29 rubíes, reserva de marcha de 44 horas. Función de parada de horas, minutos y segundos. Aguja ratrapante para cronometrar tiempos intermedios. Indicación de la fecha. Indicación del día de la semana en forma de una indicación de la estrella cambiante. Pequeño segundero con dispositivo de parada.

IWC Pilot’s Watch Double Chronograph Edition „Le Petit Prince“ IW371807

Correa de piel de ternero marrón con costuras. Cierre desplegable en oro rojo de 18 quilates.

Referencia IW371807. Serie limitada de 1.000 ejemplares.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.