Ediciones especiales para el Arsenal F.C. de JEANRICHARD

El equipo está por fin completo: tan solo unas semanas después de anunciar su colaboración en calidad de Patrocinador Global y Reloj Oficial del histórico club londinense, el fabricante suizo lanza dos modelos JEANRICHARD con motivo de su asociación Arsenal en la feria Baselworld. En una rueda de prensa celebrada el 28 de marzo de 2014 con el legendario ex jugador Robert Pires y el CCO del Arsenal, Tom Fox, se presentó una serie especial del Terrascope y una edición limitada del Aeroscope. Estos dos modelos dinámicos y deportivos, personalizados con un toque rojo, reflejan la filosofía de vida de JEANRICHARD, así como la fuerza y la pasión de los emblemáticos Gunners, y ciertamente también la de los hombres de JEANRICHARD, los seguidores del Arsenal y cualquier aficionado al fútbol.

cronógrafo EDICIÓN LIMITADA ARSENAL AEROSCOPE de JEANRICHARD

“En 2003, JEANRICHARD fue uno de los primeros fabricantes suizos de relojes de lujo en mostrar su apoyo al deporte del balón a escala internacional”, explicó Robert Pirès, legendario ex jugador del Arsenal. “En nombre del Arsenal, me complace asistir hoy aquí junto con Tom Fox y el patrocinador oficial del club para hacer público el lanzamiento de dos relojes exclusivos que visten los colores de los Gunners. El tiempo tiene una importancia vital en nuestro deporte y estos relojes te ofrecen la oportunidad de saborear con estilo cada instante de la vida, dentro y fuera del terreno de juego”.

ESPECIAL ARSENAL TERRASCOPE DE JEANRICHARD

La edición especial de Terrascope rinde homenaje a la capacidad goleadora de los Gunners, y la edición limitada del cronógrafo Aeroscope está diseñada para cronometrar los mejores encuentros con la máxima exactitud.

“Dentro y fuera del terreno de juego o en el campo de la relojería, el espíritu de equipo, el entusiasmo apasionado y el deseo de ganar son valores que comparten JEANRICHARD y el Arsenal”, apuntó Bruno Grande, director general del fabricante suizo. “Tenemos la misma filosofía de vida, que se fundamenta en la determinación a la hora de afrontar los retos, la creencia de que el trabajo dignifica y el deseo de ir siempre un paso más allá. Estos argumentos son los que nos han llevado a lanzar estos dos relojes, que celebran esta colaboración tan especial y que rinden homenaje a nuestros valores comunes y a nuestra filosofía de vida”.

ESPECIAL ARSENAL TERRASCOPE

ACERCA DE LA EDICIÓN ESPECIAL ARSENAL TERRASCOPE
La primera de las piezas diseñadas especialmente para el Arsenal es una versión exclusiva del modelo Terrascope. Este modelo, vinculado al concepto de tierra e identidad, pone de relieve la destreza del jugador en el campo de fútbol, junto con un sentimiento de equipo que se arraiga en la misma hierba del estadio. Su caja de acero sirve de telón de fondo para una esfera gris con “acabado satinado vertical” iluminada por toques de rojo, el color del equipo. Un cañón, emblema del club, aparece grabado a las 6 horas. Esta combinación de estilo, prestaciones y elegancia simpatiza con la forma de jugar característica de los Gunners, que ha dejado su impronta en muchos estadios de todo el mundo.

ACERCA DE LA EDICIÓN LIMITADA ARSENAL AEROSCOPE

ESPECIAL ARSENAL TERRASCOPE

El segundo reloj creado para los Gunners es una edición limitada del cronógrafo Aeroscope, formada por 250 ejemplares numerados en todo el mundo. Llama la atención por el acabado de la caja, de titanio negro microperlado y arenado, con su esfera completamente roja y una correa de caucho a juego. Su estética joven y dinámica característica refleja la fluidez en el juego y la rapidez en los pases, así como toda la energía del balón cuando vuela sobre el césped. Su segundero pequeño, situado a las 3 horas, tiene la forma del emblemático cañón del club. Los dos pulsadores del cronógrafo, así como los contadores y la escala taquimétrica, comulgan con el espíritu deportivo de un reloj diseñado para compartir y medir el tiempo con la máxima precisión durante los partidos, donde cada segundo cuenta.

Comentar