EBERHARD & Co Scientigraf

Scientigraf, el famoso modelo de 1961, regresa en clave contemporánea como solución a la creciente abundancia de dispositivos magnetizantes: un modelo que refleja las características de su predecesor pero que ofrece todas las mejoras disponibles gracias a la tecnología moderna y al diseño contemporáneo.

El movimiento del nuevo Scientigraf está protegido por una estructura de hierro dulce conocida como jaula de Faraday, un recinto que actúa como conductor eléctrico y bloquea el espacio interior de cualquier campo magnético externo. El fondo de caja está personalizado con el logotipo de 1961 y la inscripción correspondiente a las pruebas antimagnéticas realizadas con éxito en el centro especializado de La Chaux-de-Fonds.

La nueva edición de Scientigraf viene con una caja de acero de 41 mm de diámetro con doble acabado: pulido y satinado. Este reloj es resistente al agua hasta 100 metros y se acciona mediante un movimiento mecánico de cuerda automática. Con Scientigraf puede elegir entre diales para interpretar su estilo – luminiscencia vintage o naranja – con un brazalete Chassis® en acero o una correa de cuero negro para estar a juego con la esfera.

Referencias: 41043-01 (cuero), 41043-02 (brazalete).

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.