EBERHARD & Co Scafograf Black Sheep

Tras el éxito del modelo Scafograf 300, presentado en 2016 y ganador del “Mejor Reloj Deportivo” en el prestigioso Geneva Grand Prix d’Horlogerie, y seguido por su versión GMT del siguiente año, Eberhard & Co. ha decidido presentar un modelo aún más cautivador y exclusivo con una edición limitada especial, cuyo nombre transmite todo el espíritu no convencional del nuevo modelo: The Black Sheep.

EBERHARD & Co Scafograf Black Sheep

Dedicado para hombres a los que les gusta expresar su personalidad y permanecer siempre fieles a sus valores, con toda la determinación de alguien que sabe que es diferente por naturaleza y comparte esa pizca de irreverencia que es la clave de su encanto. Cuando ser “la oveja negra” significa tener toneladas de carisma y personalidad.

El Scafograf Black Sheep se fabricará en una edición limitada de 500 piezas animadas por un movimiento automático con función de triple zona horaria. Dominante el negro, empezando por su caja de 43 mm en acero con tratamiento DLC, que ofrece al modelo un look atractivo y deportivo. La esfera y el bisel giratorio unidireccional con insertos de cerámica e índices luminiscentes también en negro. El fondo de caja atornillado tiene una personalización única, con un hemisferio con zonas horarias y el nombre del modelo grabado. El naranja de la aguja GMT y de las letras resalta sobre la esfera negra.

EBERHARD & Co Scafograf Black Sheep

Con una hermeticidad de hasta 100 metros, el Scafograf Black Sheep viene integrado con una correa de caucho, en negro, personalizado con el escudo de armas “E”, el emblema de La Maison. También disponible en brazalete de acero Chassis con tratamiento DLC.

Referencia: 41040 – Edición limitada de 500 piezas.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.