East India Company Set de ARNOLD & SON

El conjunto de relojes East India Company Set es la última adición la colección Instrument de Arnold & Son y cuenta con tres relojes que combinan precisión marítima con la perfección estética. Los modelos resaltan las embarcaciones East Indiamen, barcos que ayudaron a establecer la supremacía comercial de la Compañía de las Indias Orientales. Dicha compañía fue el más poderoso y famoso de los imperios comerciales que se beneficiaron de la expansión del comercio entre Europa, América, India y China. Esenciales para afianzar su supremacía fueron los barcos mercantes armados hasta los dientes, que también fueron utilizados regularmente por la Royal Navy. Se trata de una edición limitada de 28 estuches con tres relojes cada uno.

East India Company Set de ARNOLD & SON

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento mecánico automático manufactura calibre A&S6103, cojinete de bolas de cerámica, 30 rubíes, reserva de marcha de 50 horas, 28.800 alternancias por hora, parada de segundos.
Funciones: horas, minutos, segundos muertos.

Esfera de madreperla acabada a mano en pintura en miniatura.

Caja de oro rosa de 18 quilates, diámetro 44 mm, cristal de zafiro convexo con tratamiento antirreflejos en ambas caras, tapa trasera de zafiro, resistente al agua hasta 30 metros.

Correa cosido a mano de piel de cocodrilo marrón.

Referencias:
– 1ARAP.M01A.C120P: TB East Indiamen – A fleet of East Indiamen
– 1ARAP.M03A.C120P: TB East Indiamen – East Indiamen in the China Seas.
– 1ARAP.M02A.C120P: TB East Indiamen – The Honourable East India Company’s Ship.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.