DWISS M3W

DWISS cumple 10 años y, para celebrar su aniversario, lanza un reloj automático de horas errantes de fabricación suiza: el M3W. El diseño de la caja se inspiró en el modelo anterior M3, que se fabricón en Suiza y fue diseñado en el primer Watch Design Club del mundo, donde 100 miembros se reunieron para crear un reloj durante el año 2020. El fabuloso diseño del modelo M3 ha sido galardonado con dos premios de diseño hasta ahora: el ePDA y el Good Design Award, totalizando 13 premios de diseño para DWISS desde su fundación.

La diferencia entre el nuevo M3W del modelo anterior M3 es que el reloj de la edición de aniversario tiene un bisel abovedado y cristal de zafiro de doble cúpula, y lo más importante: un módulo de hora errante con tres discos satélites sobre la esfera esqueletizada que muestra el calibre Sellita SW-200 modificado.

El concepto de las horas errantes fue creado por primera vez en el siglo XVII por el hermano Campanus. Consiste en un brazo con discos en los extremos que muestra la hora actual y apunta a los minutos a lo largo de la pista en forma de arco. De este modo, el sistema combina una pantalla digital y una indicación analógica de una manera intuitiva de decir la hora.

En los últimos años, algunas de las marcas de relojes más prestigiosas han utilizado este concepto para producir relojes increíbles, ahora es el momento de que DWISS lo haga por segunda vez en sus relojes de edición de aniversario.

La colección M3W está disponible en cuatro colores de esfera: negro con índices blancos, azul con índices blancos, verde con índices blancos y blanco con índices negros. Super-LumiNova ilumina la pantalla por la noche. M3W usa azul BG-W9 y BL negro NL para los marcadores negros en los modelos de esfera blanca.

La caja de acero inoxidable multipieza de 42 mm del M3W presenta huecos profundos en los lados de la caja y tornillos hexagonales que flanquean los protectores de la corona. Los bordes afilados separan las superficies pulidas y cepilladas. Esto incluye el bisel circular con forma de cúpula cepillada que rodea el cristal de zafiro con doble cúpula con un revestimiento antirreflectante. Una corona atornillada y un fondo de caja transparente atornillado proporcionan al M3W 200 m de resistencia al agua.

El M3W está disponible en una serie limitada de 500 piezas. Tiene un precio de $ 1.990 USD en una correa de caucho y $ 2.190 USD en el brazalete de acero inoxidable. Si está buscando relojes suizos de alta calidad con pantallas de tiempo innovadoras, esta es una excelente opción. Como cualquier reloj puede decir la hora, DWISS lo dice de manera diferente.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.