Dual Time Manufacture de ULYSSE NARDIN

Nacido de una colección icónica, el reloj Dual Time Manufacture permite que el segundo huso horario y la fecha se puedan ajustar tanto hacia delante como hacia atrás. Al igual que la colección Marine, está ahora equipado con un movimiento que se ha desarrollado y fabricado íntegramente en las instalaciones de Ulysse Nardin. Nunca antes una marca de relojes ha cumplido el deseo de comodidad de los viajeros frecuentes y exploradores. Independencia a través de la innovación: la manufactura Ulysse Nardin constantemente persigue el camino arduo pero extraordinariamente valioso que eligió tomar hace unos años. La atrevida modernidad de este reloj excepcional se complementa con un par de toques clásicos, para un aire de elegancia casual.

reloj Dual Time Manufacture de ULYSSE NARDIN

Especificaciones técnicas

Referencia: 3346-126-91.

Movimiento automático manufactura calibre UN-334, escape en oscilador de silicio: volante de inercia patentado I 8 con espiral de silicio, 49 rubíes, reserva de marchade 48 horas.

trasera Dual Time Manufacture de ULYSSE NARDIN

Funciones: ajuste rápido patentado del segundo huso situado a las 9. Hora de casa permanente a las 9. Gran ventana para la fecha, ajuste hacia adelante y atrás. Aguja de segundos sobre dimensionada.

Caja en oro rosa de 18 quilates o acero inoxidable. Diámetro 42mm. Cristal de zafiro antirreflejos. Fondo de cristal de zafiro.

acero Dual Time Manufacture de ULYSSE NARDIN

Resistencia al agua hasta 30 metros.

Correa de cuero con hebilla desplegable o brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable.

Etiquetas:, , ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.