DTE (Double Tourbillon Escapement) de ARNOLD & SON

Arnold & Son celebra su 250º aniversario con el reloj DTE: Double Tourbillon Escapement Dual Time (doble escape tourbillon y hora dual). Mezclando hábilmente su rica herencia británica y el ingenio de la alta relojería, Arnold & Son celebra su 250º aniversario con un reloj excelente que refleja su pasado famoso con una mirada visionaria hacia adelante. El reloj único e impresionante Doble Tourbillon Escape Dual Time – DTE – es una maravilla de la maestría mecánica y elegancia estética. El DTE es una obra maestra de simetría, equilibrio y belleza tridimensional combinada con previsión técnica y rendimiento de precisión. Cuenta con dos subesfera de zonas horarias diferentes – cada una de los cuales se pueden ajustar de forma independiente de las otras gracias a los mecanismos de establecimiento dedicados. Cada uno tiene su propio tren de engranajes y su propio escape de tourbillon.

reloj DTE (Double Tourbillon Escapement) de ARNOLD & SON

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda manual, con doble escape tourbillon, calibre A&S8513, 42 rubíes, reserva de marcha de 90 horas, doble barrilete, 21.600 alternancias por hora. Funciones: horas y minutos locales, horas y minutos GMT, doble tourbillon (puentes en oro rojo).

Esfera lacada blanco y abovedada.

Caja en oro rojo de 18 quilates, diámetro 43,5mm. Cristal de zafiro convexo con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Fondo transparente de zafiro.

Resistente al agua hasta 30 metros.

Correa de piel de cocodrilo de color marrón o negro cosida a mano.

Edición limitada: 28 piezas.
Referencia: 1DTAR.L01A.C120A.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.