DS Podium GMT Chronograph Edición Limitada – Sauber F1 Team de CERTINA

La estrecha y duradera relación de Certina con el equipo de Formula Sauber F1 Team se celebra con este nuevo y exclusivo DS Podium GMT, con doble huso horario, cronógrafo de 12 horas, fondo de caja con grabado especial con la mención “Sauber F1 Team” y el número de producción único del reloj.

DS Podium GMT Chronograph Edición Limitada - Sauber F1 Team de CERTINA

La caja de 42mm de acero inoxidable satinado luce un bisel pulido con marcas de taquímetro. Tras el cristal de zafiro, la esfera gris con acabado rayos de sol contiene contadores atornillados de segundero y 24 horas y una escala gemela de GMT e indicador de 60 minutos. La Superluminova en las agujas de las horas, de los minutos, de 24 horas/GMT, en las cifras arábigas e índices garantiza la claridad de la hora con todo tipo de iluminación, y una ventana de fecha se encuentra en las 6 h para lograr una mejor legibilidad.

Una correa de piel gris con pespuntes rojos añade un toque oficial y deportivo con los colores del Equipo Sauber de F1, y el reloj se ofrece con su propio certificado individual numerado y una caja de presentación con la forma del morro del coche de F1. Brillante espíritu de carreras, innovación, fiabilidad, doble uso horario en una impresionante presentación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.