DS Podium GMT Chronograph de CERTINA

La nueva correa deportiva de caucho moldeado del DS Podium GMT Chronograph añade aún más personalidad a un reloj de gran precisión y versatilidad, que cuenta con las funciones de segundo huso horario y cronógrafo de 12 horas. La caja de acero inoxidable 316L de gran tamaño (42 mm) aúna un deportivo contorno y masculinos detalles de PVD negro. Las cifras blancas de la escala taquimétrica del bisel negro complementan a los elementos blancos y rojos de la esfera, que resaltan con elegancia sobre la superficie de color negro de la esfera.

reloj DS Podium GMT Chronograph de CERTINA

Esta esfera, inspirada en las carreras automovilísticas, incluye un contador de doble función para un cronometraje de 12 horas y 60 minutos en un único indicador, un contador de segundero pequeño y un contador especial de huso horario de 24 horas GMT con acabado superficial acaracolado y sombreado plateado. El conjunto está protegido por un cristal de zafiro resistente a los arañazos. La aguja central roja indica los segundos del cronógrafo contra un borde inclinado satinado brillante, mientras que en el interior del borde inferior del contador del segundero pequeño, en las 6 h, encontramos una ventanilla de fecha biselada para obtener un mayor equilibrio y visibilidad. Las anchas agujas de las horas y los minutos, la aguja triangular roja de 24 horas/GMT, los índices y las cifras arábigas están tratados con Superluminova para lograr una legibilidad óptima en todas las condiciones de iluminación.

DS Podium GMT Chronograph de CERTINA

El DS Podium es hermético hasta una presión de 10 bar (100 m) gracias al célebre concepto DS de CERTINA, un recordatorio del cual aparece indicado mediante las letras “DS” en la punta de su corona protegida.

Etiquetas:, ,

Comentar