Drive de CARTIER

Con una presencia decidida, la estética del reloj Drive de Cartier evoluciona según sus diferentes versiones. Instinto, independencia, elegancia, estas son las características del hombre Drive. Una forma de ser, un estado de ánimo, entre el vivir y el buen vivir. Un hombre inclasificable, natural a primera vista pero más refinado de lo que parece. Su talento: el don de la libertad. Este reloj con estilo cultiva las marcas de personalidad a través de la estética de forma cojín de su caja. El reloj Drive de Cartier es un reloj para apasionados que se inscribe en la gran tradición de los relojes de forma de la Maison.

Drive de CARTIER

Aprecia los objetos hermosos por lo que son y por el placer que le aportan. Su reloj es claramente su propio reflejo, no el reflejo de su estatus, y lo mismo podemos decir de sus pasiones, a las que domina con estilo. Conocedor. Esta es la palabra que mejor le describe. Sensible a la perfección de un pliegue, de una pátina, de un reverso, de un anverso: para él los detalles marcan la diferencia. ¿Es acaso el equilibrio entre el volumen de la caja y la tensión de las líneas del reloj Drive de Cartier lo que atrajo su atención?

Su caja, de oro rosa o acero, está equipada con una esfera guilloché de color negro, gris o blanco, con números romanos y manecillas en forma de espada. El fondo transparente permite observar el movimiento Manufactura 1904 MC, disponible en dos versiones: horas, minutos, pequeño segundero y fecha para el 1904-PS MC; o segundo huso horario, indicador día/noche, gran fecha y pequeño segundero para el 1904-FU MC.

El reloj Drive de Cartier está disponible igualmente en versión de Alta Relojería, certificado con el “Poinçon de Genève”, equipado con el tourbillon volante 9452 MC.

Disponible a partir de abril de 2016.

Comentar