Dream Watch 5 de DE BETHUNE

Trascendiendo la relojería a través del arte con el fin de dejar espacio para la fuerza emocional y la belleza de la obra: tal es el mensaje entregado por David Zanetta y Denis Flageollet. La búsqueda emprendida por De Bethune, expresada a través de sus relojes, está destinada a encarnar la relojería del siglo XXI. Entender los principios históricos y las obras de los grandes maestros sirve para construir creaciones contemporáneas y establecer códigos estéticos destinados a perpetuar el carácter intemporal de la relojería. El reloj Dream Watch 5 tiene como objetivo fomentar la ambición estética gracias a sus códigos de diseño y los medios tomados del campo de la relojería favorecido por los fundadores de la marca. Este modelo colocado en las fronteras de una escena de la relojería ecléctica, no se define necesariamente como un reloj, ya que sus atributos de relojería – sin embargo innovadores y de alta tecnología – no constituyen el principal interés de esta creación.

Dream Watch 5 de DE BETHUNE

Especificaciones técnicas

Movimiento Calibre DB2144, mecánico de cuerda manual, 329 piezas, volante de silicio y oro blanco, espiral plana, sistema triple de amortiguación de golpes, indicador de fase lunar con una precisión de un grado de día lunar cada 1.112 años, rueda de escape de silicio, 32 rubíes, frecuencia 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 5 días.

perfil Dream Watch 5 de DE BETHUNE

Caja en titanio grado 5 con la forma de una curva Delta; medidas, anchura 49mm, longitud 39mm, grosor 11mm. Cristal de zafiro abombado con doble tratamiento antirreflejos. Corona a las 3 adornada con un cabujón de corte rubí de 1 quilate. Fondo sólido en titanio grado 5, con las firmas de David Zanetta y Denis Flageollet.

Pantalla con indicador de horas saltantes a las 3 en titanio pavonado pulido. Indicador de minutos analógico mediante discos giratorios. Indicador de fase de luna esférico.

reloj Dream Watch 5 de DE BETHUNE

Correa de cuero de cocodrilo extra-suave con hebilla.

Comentar

12 + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.