Double Balancier 35° de GREUBEL FORSEY

Greubel Forsey presenta el primer doble volante del mundo de la relojería. El reloj Greubel Forsey Double Balancier 35° cuenta con dos osciladores fijos inclinados. Este sistema de regulación único consta de dos osciladores inclinados y escapes. Éstos, son impulsados ​​a través de un diferencial esférico, que proporciona el promedio de sus tasas a través del tren de engranajes hacia el sistema de visualización de la hora. El reloj presentado es una evolución de su primer concepto. Los dos osciladores inclinadas ya no se superponen, sino que están espacialmente dispuestos en tres planos dimensionales diferentes.

reloj Double Balancier 35° de GREUBEL FORSEY

Un movimiento con dos osciladores inclinados en tres diferentes planos dimensionales ofrece dos factores notables en la búsqueda de la mejora del rendimiento cronométrico. En primer lugar, los osciladores inclinados actuan en posiciones estabilizadas para reducir significativamente la posibilidad de estar en cualquiera de estar en posición horizontal (plano) o vertical. En segundo lugar, los dos osciladores inclinados fijos están unidos por un diferencial esférico que promedia las diferencias y asegura un desempeño óptimo en todo momento, ya sea posiciones estabilizadas (horizontal o vertical) o posiciones dinámicas (en la muñeca).

Movimiento de cuerda manual con 365 componentes, 28 de los cuales forman el diferencial esférico. Está alimentado por dos barriletes concéntricos de rápida rotación de barriles como fuente principal de energía y dotan al reloj con 72 horas de reserva de marcha. Los dos osciladores variables tienen ruedas de volante de inercia, curvas Phillips y 21.600 a/h.

Aguajas esqueletizadas de oro de alta legibilidad gracias a la SuperLuminova. El segundero pequeño a las 7 muestra el funcionamiento instantáneo promedio de los dos reguladores, mientras que un indicador de reserva de marcha de 72 a las 2, realiza un seguimiento de la potencia óptima procedente de los dos barriletes.

Caja de oro blanco de 18 quilates, mide 43,5 mm de diámetro y 14,35 mm de altura. Cristales de zafiro delantero y trasero. Asas tridimensionales de geometría variable ajustables con tornillos. Correa de cocodrilo negro cosida a mano con cierre desplegable de oro blanco.

Etiquetas:

Comentar