Dos nuevas esferas para el RL67 Safari Chronometer de RALPH LAUREN

Ralph Lauren presentó en la pasada feria SIHH 2015 de Ginebra, las últimas incorporaciones a la gama Safari Chronometer, con una caja de 44,8 mm y dos esferas ligeramente diferentes. Uno monta una esfera de color caqui  y el otro un dial de camuflaje. La colección Safari es una fusión del espíritu de los viajes y de la aventura. El romance de este mundo, y su expresión de aguda apreciación de la belleza de la naturaleza, continúa hoy en la colección de relojes RL67 Safari.

esfera camuflaje para el RL67 Safari Chronometer de RALPH LAUREN

La esfera con patrón de camuflaje debería ser la primera opción para aquellos que buscan un reloj único, no hay muchos fabricantes de relojes de lujo que hagan un diseño como éste. Sin embargo esta es una adición perfecta a la colección Safari de Ralph Lauren. Las agujas horaria y minutera tienen forma forma de espada y la segundera es de color anaranjado. El “envoltorio” es una caja en acero ennegrecido con acabado envejecido.

El modelo con esfera caqui se diferencia, en la esfera, y en el acabado gun-metal de la caja de acero; aunque conserva la corona con acero ennegrecido y envejecido.

esfera caque para el RL67 Safari Chronometer de RALPH LAUREN

Ambos modelos montan un movimiento automático calibre RL300-1 (un calibre Sellita SW300 personalizado), con certificado COSC y una reserva de marcha de 42 horas.

Para rematar el conjunto, sendas correas de piel de aligátro de Louisiana, en color marrón para la esfera caqui y en color verde oliva para el dial de camuflaje.

Precios: $3.750 USD (caqui) y $4.000 USD (camuflaje).

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.