DIETRICH OT-6

Continuando con el concepto Organic Time de Emmanuel Dietrich, nace el nuevo reloj OT-6. Inspirado en la belleza de la naturaleza y el tiempo, realza la sensualidad de las formas y los contornos, dando vida a un nuevo “compañero” de viaje. En tonos negros y naranjas, la estética moderna y deportiva está más presente que nunca. Nacido en Besançon, la histórica capital del reloj en Francia, en 1969, Emmanuel Dietrich ha tenido una larga historia de amor con los relojes. Influenciado por la cultura de su lugar de nacimiento, del diseño magistral y de la técnica, Emmanuel se fue a París para formalizar sus estudios de diseño.

DIETRICH OT-6

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja y chasis en acero 316 L, acabado micro-arenado revestido de PVD negro. Bisel en acero micro-arenado revestido de PVD negro; tornillos de acero revestidos de PVD negros en bisel. Contorno en acero pulido. Cristal zafiro personalizado y antirreflejante. Corona con doble junta de impermeabilidad. Fondo grabado. Medidas: 48 mm (49 mm con la corona) x 46 mm y grosor de 13,7 mm. Peso, con brazalete, 128 gramos aproximadamente.

Impermeable hasta 50 metros / 5 ATM.

Esfera en 4 niveles: primer nivel negro cepillado, segundo nivel gris medio cepillado, tercer nivel gris acero y cuarto nivel negro cepillado. Indicadores naranjas. Agujas de hora, minutos, pequeños segundos y 24.  Superluminova naranja en agujas e índices bajo el cristal zafiro y en el indicador 24h.

Movimiento mecánico automático calibre Miyota 82-S-7 modificado, escape y volante visibles a las 6.

Se entrega con correa de piel negra perforada con pespuntes naranjas y cierre de PVD; 24 mm. Otras correas opcionales también disponibles.

Precio, 1.290 CHF.

Etiquetas:, ,

Comentar