DiaMaster RHW1 Limited Edition de RADO

Habida cuenta de que Rado es sinónimo de capacidad de reinvención, innovación constante y superación de límites establecidos con el fin de lograr verdaderos avances, el modelo Rado DiaMaster RHW1 Limited Edition constituye ciertamente el paradigma de la marca. El Rado DiaMaster RHW1, destacada pieza de una colección de relojes de diseño minimalista, no sólo incorpora los materiales de alta tecnología habituales de Rado, sino que aporta algo novedoso al mundo de la relojería: un peculiar movimiento para un reloj elaborado con cerámica de alta tecnología. Como es habitual, los diseñadores de Rado han conferido al estilo de esta edición limitada un toque de modernidad para crear un reloj propio del siglo XXI. La originalidad de Rado da lugar a un diseño extraordinario.

reloj cerámico DiaMaster RHW1 Limited Edition de RADO

Se ha empleado para ello el material Si3N4 TiN, un compuesto cerámico de alta tecnología dos veces más ligero que la cerámica tradicional, al que Rado ha dedicado una amplia labor de investigación y desarrollo en su búsqueda constante de la innovación. Dicho material, conocido por su gran resistencia al rayado, se elabora exponiendo la mezcla de polvos a una temperatura de 1800 grados Celsius en un medio de nitrógeno sometido a gran presión.

La tonalidad “bronce antiguo” de la caja confiere a este reloj un aspecto usado y audaz. Da la sensación de tratarse de un reloj que podría hablarnos de su pasado. Su correa de piel añade un toque de dinamismo y misterio al diseño de esta pieza de relojería de indudable atractivo y masculinidad.

Aunque en el aspecto del DiaMaster destacan los materiales que emplea, el alma del reloj es su movimiento. Además de las innovaciones habituales que presenta el exterior de todos los relojes Rado, el DiaMaster es también novedoso en su interior.

A finales del siglo XIX y comienzos del XX se utilizaban movimientos de aluminio en los relojes de bolsillo por su ligereza. Rado se inspiró en esa antigua tendencia y en la importancia de la ligereza para incorporar por primera vez el movimiento RHW1, una exclusividad de Rado, a un reloj de pulsera de alta tecnología muy ligero.

Especificaciones técnicas

Referencia 510.0586.3.115

Movimiento RHW1 (16 ½ ETA 6497-2 modificado), aluminio, cuerda
manual, 17 rubíes, 3 agujas, sin fecha, segundero, reserva
de marcha de 53 horas, movimiento exclusivo de Rado.

Caja cerámica mate Si3N4 TiN de alta tecnología a presión en reverso de caja en titanio con revestimiento PVD de color bronce antiguo con cristal de zafiro; medidas, 44mm x 52,8mm x 11,6mm. Corona de cerámica Si3N4 TiN de alta tecnología. Cristal de zafiro abombado con revestimiento anti-reflejo a ambos lados. Grabado especial en el reverso de la caja: LIMITED
EDITION N° XXXX/2000.

Estanqueidad hasta 10 bares (100 metros).

Esfera Negra, numerales romanos aplicados a las 3, 6 y 12. Collar de color oro. Símbolo de ancla aplicado de color oro.
Logotipos Rado y “Mechanical RHW1” aplicados de color oro.
Agujas Color oro.

Correa Piel negra. Cierre plegable en acero inoxidable con revestimiento PVD de color bronce antiguo.

PVP 4.150€

Etiquetas:

Comentar