DiaMaster RHW1 Edición Limitada de RADO

El fabricante suizo de relojes Rado ha presentado el nuevo reloj DiaMaster RHW1 edición limitada novedad, creado a partir de materiales innovadores y con un estilo lacónico. El material empleado es Si3N4 TiN, que es un tipo de material cerámico compuesto de alta tecnología, cuyo peso es dos veces menor que las cerámicas convencionales. Este material se genera por calentamiento de polvo de silicio a una temperatura de 1800 ˚C bajo alta presión en un ambiente de nitrógeno, y tiene una gran durabilidad.

reloj DiaMaster RHW1 Edición Limitada de RADO

Esfera de color negro con grandes números romanos 12, 3 y 6, índices horarios, subesfera de segundos y dos agujas centrales para indicar las horas y los minutos. El logotipo Rado adorna el dial en la posición de las 3. El reloj viene con una correa de cuero negro.

La novedad monta un mecanismo calibre RHW1 exclusivo. Los maestros relojeros de la marca se han inspirado en los mecanismos de aluminio, conocidos por su facilidad y que se utiliza para los relojes de bolsillo de finales de los 19 y principios del siglo 20.

Etiquetas:

Comentar