DiaMaster Ceramic Automatic Skeleton Limited Edition de RADO

Si bien el esqueleto de una colección de relojes suele ocultarse, los modelos de la edición limitada DiaMaster Skeleton de Rado son demasiado exclusivos como para privarlos del alcance de la vista. Rado ha creado en 2014 tres ediciones limitadas exclusivas dirigidas a los apasionados de los relojes mecánicos que buscan asimismo la comodidad y resistencia al rayado que presenta la cerámica de alta tecnología. Los tres modelos, limitados a 499 piezas numeradas individualmente, incorporan las vanguardistas cajas mono-bloque de cerámica de alta tecnología de Rado.

reloj DiaMaster Ceramic Automatic Skeleton Limited Edition de RADO

La elegante cerámica pulida de alta tecnología en color negro es habitual en los modelos de Rado desde que comenzamos a emplear la cerámica en 1986. Constituye un elemento fundamental del estilo de Rado junto con la elegante y brillante caja minimalista DiaMaster. Para la pulsera de cerámica provista de cinco eslabones se emplean tonalidades brillantes y mates que aportan textura, profundidad y complejidad al conjunto.

reloj DiaMaster Ceramic Automatic Skeleton Limited Edition

El plasma es un material vanguardista utilizado en 20 modelos de la colección DiaMaster de Rado, incluidos dos de los nuevos Skeletons. Cada pieza cerámica que incorporan los modelos DiaMaster Skeleton, elaborados íntegramente en plasma, es decir, la caja mono-bloque, la corona y los pequeños eslabones de la pulsera, se fabrica a partir de cerámica blanca de alta tecnología. Posteriormente se les aplica un acabado mate o pulido y se introducen en un horno de plasma sometidas a una temperatura de 900 °C durante el tratamiento de plasma, tras el cual presentan el cálido color gris metálico que surge de su interior.

La versión de plasma provista de correa de piel de color negro exhibe un diseño minimalista a pesar de su complejidad técnica, y confiere a la colección un futurista toque vintage.

DiaMaster Ceramic Automatic Skeleton Limited Edition de RADO

La edición limitada DiaMaster Skeleton de Rado le mostrará de qué está hecha, independientemente de cómo la observe, gracias al cristal de zafiro de la parte anterior de sus modelos, que a través de su parte posterior ofrecen una clara visión del movimiento que late en lo más profundo de su interior.

En resumen, Rado ha creado una exclusiva edición limitada en cerámica para causar la mejor impresión. Estos últimos modelos de Rado también resultarán ideales para aquellos a los que les guste asociar siempre una historia a su reloj.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.