Diagono Ceramic (caballero y señora) de BULGARI

El célebre joyero y relojero italiano Bulgari (perteneciente al grupo LVMH), presenta una nueva interpretación de su famoso modelo Diagono. Este nuevo modelo de 42 mm está disponible en acero u oro rosa. Bulgari Diagono Ceramic, cronógrafo deportivo y viril, es una perfecta combinación de caucho con cerámica negra.

Diagono Ceramic de BULGARI

Tenga en cuenta que también existe una versión para mujeres con una caja de 37 mm, esfera nacarada blanca, y cerámica y caucho blancos. Al igual que su homólogo masculino, este cronógrafo es alimentado por Calibre B130 de carga automática.

Diagono Ceramic mujer de BULGARI

Especificaciones técnicas

Movimiento automático calibre BVL 130 personalizado para Bulgari. Decoración Côtes de Genève, perlado y acaracolado, 28.800 a/h, 37 rubíes, reserva de marcha de 42 horas.

Funciones: horas, minutos, cronógrafo, fecha 4.30h; contadores de segundos, horas y minutos, respectivamente, a los 3, 6 y 9 de la mañana.

Caja de acero o de oro rosa de 18 quilates, 42 mm (caballero) y de 37 mm de diámetro (señora), bisel de cerámica, pulsadores del cronógrafo de cerámica, corona atornillada ce cerámica, cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante.

Sumergible hasta 100 m (hombres) y 50 m (Mujer)

Esfera:
Caballero: esfera de color negro, índices rodiados o chapados en oro rosa con Superluminova, con las agujas facetadas rodiadas o chapadas en oro rosa con Superluminova. Índices facetados aplicados a mano en el dial y el realce, con Superluminova C1.
Señora: nácar blanco, 8 índices de diamantes corte brillante; agujas tipo esqueleto, facetadas rodiadas o chapadas en oro rosa.

Correa de caucho negro monobloque con insertos de acero u oro rosa de 18 quilates (caballero), caucho blanco (señora). Hebilla de acero u oro rosa de 18 quilates, dependiendo del modelo.

Últimos comentarios

  1. PATRICIA 13/06/2012
    • admin 14/06/2012
  2. juana 14/10/2012
    • admin 15/10/2012

Comentar