DEWITT Glorious Knight

La colección Glorious Knight, que combina sutilmente modernidad y elegancia, se dota de una nueva estética para la esfera y de una amplia variedad de matices. Las nuevas esferas del modelo Glorious Knight HMS, a la venta desde 2017, se visten de colores. La Manufactura DeWitt se puede permitir esta libertad creativa gracias a sus talleres de esferistas, que atesoran un saber hacer extremadamente complejo como es la fabricación de esferas a través de oficios artesanales. Así pues, las esferas guilloché, esmaltadas o lacadas, se realizan íntegramente en los talleres de DeWitt.

DEWITT Glorious Knight

La sutil alianza del acero y el tratamiento PVD negro en una potente caja de 42 mm de diámetro refuerza el espíritu contemporáneo del reloj. Las famosas columnas imperiales, homenaje al legado histórico de la familia DeWitt, siguen estando presentes.

El modelo Glorious Knight HMS cuenta con un movimiento de cuerda automática que proporciona una reserva de marcha aproximada de 42 horas.

Finalmente, el nuevo reloj responde perfectamente a las elevadas exigencias adoptadas desde su creación por la Manufactura DeWitt: superficies satinadas, pulidas y biseladas. La gran calidad del trabajo de acabado se observa igualmente en la masa oscilante, con su decoración “Côtes de Genève” personalizada, y en el fondo de la caja, acuñado con un motivo “Clou de Paris” y ornamentado con un medallón en el que figura el logotipo de la marca. Como detalle final, encontramos una “W” grabada en la corona.

El modelo Glorious Knight HMS, primera línea de acero de la Manufactura, se puede adquirir a partir de 6.000 francos suizos.

Etiquetas:, ,

Comentar